Full Cellbox Ultra

Cod. 01-221

Este dispositivo es la última tendencia en medidas de seguridad para mantener reuniones confidenciales ante la presencia de smartphones. Tiene capacidad para alojar hasta 6 equipos.

Los smartphones son el dispositivo de grabación encubierta más utilizado en la actualidad.
Cualquier persona puede grabar imagen y sonido en su teléfono sin el conocimiento ni la autorización de los presentes, creando riesgos para la confidencialidad de reuniones y comunicaciones privadas.

El Full Cellbox Ultra brinda una protección completa a nuestro entorno al evitar cualquier grabación en el teléfono celular mediante una inyección de sonido ultrasónico, prácticamente inaudible para los presentes. Esta señal de sonido ultrasónico ensucia el audio del teléfono mientras se encuentre colocado sobre el Full Cellbox Ultra.

Su uso está especialmente recomendado para mesas de reuniones confidenciales. Se enciende de manera automática cuando un teléfono celular es colocado en su interior y se apaga cuando el mismo se retira. No bloquea las comunicaciones en el ambiente como los inhibidores de señal celular.

Incluye

Nota técnica

En los inicios el uso del ultrasonido como una contramedida electrónica, ofrecía una protección contra grabaciones de audio sobre el 50% sobre los smartphones del mercado. 

Hoy en día al aumentar la calidad en la grabación de audio de los móviles, aumento el porcentual de efectividad de nuestros equipos ultrasónicos, llegando al 85% de confianza en la protección contra grabaciones de audio en los Smartphone del mercado.

La señal de ultrasonido opera de forma direccional, por lo tanto la instalación del equipo debe ser dirigida hacia donde se encuentre la amenaza.

Especificaciones técnicas

Frecuencia de Inyección de Sonido Ultrasónico26 – 28 KHz
Fuente de Alimentación19V
Consumo3.4 Amp
Capacidad de Smartphones6
Dimensiones300 × 170 × 100 mm

Contáctenos