Inyector de Ruido IR-AC

Cod. 01-155

El Inyector de Ruido IR-AC está diseñado para inutilizar cualquier dispositivo de escucha que transmita por medio de corriente alterna de 110 o 220 Volts.

Una tecnología de escucha muy utilizada y muy difícil de detectar es la de transmisores de audio por onda portadora de corriente alterna. Existen desde complejos transmisores cifrados hasta simples micrófonos para el control de bebés que transmiten audio ambiental por corriente alterna (110/220 Volts). Esta transmisión podrá ser de larga distancia hasta su receptor siempre y cuando se encuentren instalados en la misma fase. Ante un análisis espectral o un barrido de radio frecuencia, estos transmisores permanecen inmunes sin posibilidad de ser detectados.

El IR-AC inyecta un ruido entre 300 Hz y 7Mhz, que ensucia y bloquea cualquier transmisión de audio sobre la línea de energía alterna. El dispositivo no interfiere con el normal funcionamiento de los artefactos conectados a la red eléctrica.

El IR-AC es una contramedida electrónica fundamental para cualquier sala de juntas confidencial. Para cubrir cualquier área se requiere una unidad por fase eléctrica, generalmente son dos fases por sala.

Incluye

Especificaciones técnicas

Funcionamiento Automático
Redes 110 y 220 Volts
Ancho de banda del ruido 300 Hz-700 MHz
Densidad de potencia en el espectro 300 Hz – 25 kHz 0,3 • 10 – ² mW / Hz
25 kHz – 95 kHz 2,8 • 10 – ² mW / Hz
95 kHz – 7 MHz 0,24 • 10 – ³ mW / Hz
Consumo de potencia 8,5W
Alimentación 220V-110V, 50-60 Hz

Contáctenos

Escoger el tipo de producto y/o servicio del cual se necesite información.
Al hacer clic en "Enviar", acepta el procesamiento de los datos que ingresó y nos permite contactarlo para brindarle información / promociones / eventos / marketing de los productos de TAMCE.