Nosotros

Tecnología Avanzada en Medidas y Contramedidas Electrónicas

TAMCE se especializa en ofrecer equipos con tecnología de avanzada para aplicaciones de seguridad. La empresa fue fundada en el año 1998, en Buenos Aires Argentina, por Nicolás Ruggiero bajo el nombre de High Security para luego en el año 2012 convertirse en TAMCE (Tecnología Avanzada en Medidas y Contramedidas Electrónicas), ya con oficinas en México (2004) y Argentina (1998). Nuestros clientes abarcan desde fuerzas del orden, fuerzas armadas, áreas de justicia, medianas y grandes empresas y profesionales del mundo de la seguridad. En el año 2013 nuestra empresa inicio la división forense digital móvil, representando a las firmas más destacadas del sector y brindando el entrenamiento más profesional.

Equipos y Soluciones

Dentro de nuestra línea de equipos y soluciones, tenemos equipamiento de uso libre y también de uso exclusivo para entidades gubernamentales.
Atrás de cada producto vendido por nuestra empresa existe una selección meticulosa, una capacitación de vendedores, una relación con fabrica, el soporte técnico necesario y sobre todo un conocimiento del alcance de su garantía para beneficio de nuestros clientes.
Nuestros productos están garantizados para ser utilizados en las operaciones más exigentes como así en situaciones cotidianas.

Soporte Técnico

Contamos con un departamento técnico, altamente calificado, dedicado a brindar soluciones inmediatas a nuestros clientes. Nuestros técnicos se conforman de años de experiencia y constante capacitación, resolviendo desafíos y situaciones técnicas que nunca dejaran de presentarse.

Capacitación Profesional

Nuestros ingenieros brindan capacitación personalizada o grupal a nuestros clientes de todos los equipos y soluciones ofrecidas por nuestra empresa. Contamos con instructores especializados en el área de Contramedidas Electrónicas, Forensia digital móvil y todo tipo de dispositivos tácticos electrónicos para uso de investigaciones de alta complejidad. Los entrenamientos son realizados en nuestras instalaciones o en la de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Orientamos nuestros esfuerzos a la satisfacción de nuestros clientes, acompañándolos desde el proceso de selección de equipamiento hasta la implementación acorde a sus necesidades. Los equipos de alta tecnología que ofrecemos requieren de un asesoramiento profesional en todas sus etapas. Nuestro equipo experto trabajará con usted para identificar su requerimiento. Después de su compra, las líneas telefónicas están abiertas para el brindarle el mejor soporte técnico en nuestra especialidad.

Contáctenos