SUGA Ceiling

Cod. 01-223

El SUGA CEILING es un dispositivo circular que protege al usuario desde una altura superior frente a grabaciones no autorizadas realizadas por smartphones o grabadores digitales de audio.

*Para garantizar un funcionamiento óptimo, la unidad debe encontrarse direccionada de 1 a 3 m del área objetivo.

Evite que sus reuniones sean grabadas
Es un supresor de grabadores diseñado para proteger al usuario de grabaciones o escuchas no autorizadas. El dispositivo se instala en la parte superior del área a proteger y se activa de manera inalámbrica con un control remoto. Mediante su función de supresión ultrasónica el SUGA CEILING interfiere y ensucia las grabaciones realizadas con grabadores de audio digitales y analógicos, tablets y smartphones (afectando a un 85% de estos).

Supresión Ultrasónica
La unidad cuenta con 44 transductores ultrasónicos de 120 dB que crean una barrera inaudible para el oído humano y permiten utilizar el SUGA CEILING durante reuniones sin crear sospechas sobre el uso de contramedidas electrónicas.

Incluye

Nota técnica

En los inicios el uso del ultrasonido como una contramedida electrónica, ofrecía una protección contra grabaciones de audio sobre el 50% sobre los smartphones del mercado. 

Hoy en día al aumentar la calidad en la grabación de audio de los móviles, aumento el porcentual de efectividad de nuestros equipos ultrasónicos, llegando al 85% de confianza en la protección contra grabaciones de audio en los Smartphone del mercado.

La señal de ultrasonido opera de forma direccional, por lo tanto la instalación del equipo debe ser dirigida hacia donde se encuentre la amenaza.

Especificaciones técnicas

Supresión Ultrasónica44 parlantes de 120dB
Receptor2.4Ghz
Rango de alcance del control remoto10-15m
Alimentación110-230V
Dimensionesø 23.9cm x 5.2cm
Peso1 Kg
Fuente de Alimentación19V 4.7A

Contáctenos