Voice Mask D-06

Cod. 01-129

Diseñado para ser usado en reuniones adonde la confidencialidad es un factor imprescindible, el Voice Mask D-06 es un sistema de enmascaramiento de voz que permite proteger las conversaciones con otras personas en el mismo ambiente sin que sus voces puedan ser captadas o grabadas por dispositivos ocultos. Entre ellos micrófonos inalámbricos análogos o digitales, micrófonos lasericos, grabadores digitales tipo periodista, grabadores de los celulares, micrófonos de contacto y otros dispositivos de escuchas encubiertas. Inclusive el audio de una cámara oculta instalada en el ambiente o una cámara oculta de uso portable tampoco podrá ser grabado. 

Su principio de funcionamiento es muy efectivo: La unidad central cuenta con un parlante omnidireccional que apunta hacia arriba y en la parte posterior tiene 6 entradas de intercomunicares (vienen 4 incluidos). No requiere ningún tipo de instalación para operar, simplemente apoye el Voice Mask D-06 en el centro de la mesa y cada participante de la reunión se coloca un intercomunicador para luego encender la unidad. Cuando los usuarios conversen por medio de los intercomunicadores, entre ellos se escucharan perfectamente con total nitidez sin ningún tipo de ruido molesto que cause una dispersión en la conversación. Pero al conversar entre ellos, simultáneamente por el parlante se emitirán sus voces totalmente distorsionadas y con una reverberación que hará imposible para cualquier tipo de dispositivo de grabación capturar dicha conversación.

EL VM D-06 LO PROTEGE DE:
  • Micrófonos inalámbricos análogos o digitales.
  • Micrófonos GSM.
  • Micrófonos laser.
  • Grabadores digitales tipo periodista.
  • Grabadores de los celulares.
  • Micrófonos de contacto.
  • Audio de las cámaras ocultas.

No todos los dispositivos de espionaje ocultos pueden ser detectados con la rapidez que determinadas situaciones exigen. El Voice Mask D-06 le proporciona un 99.9% de efectividad contra cualquier micrófono en el ambiente.

Todos sus componentes están alojados en un práctico maletín rígido ideal para su transporte y cuenta con la unidad principal y cuatro intercomunicadores (pero acepta un total de 6). El sistema Voice Mask D-06 puede ser utilizado en cualquier tipo de ambiente, sala de juntas, despachos, etc. Posee una autonomía de uso suficiente para reuniones extendidas de hasta 6 horas y sus intercomunicadores tienen un diseño cómodo para ser usados en forma constante.

Incluye

Especificaciones técnicas

Tipo de ruidoDistorsión + Reverberación (eco), en secuencia aleatoria
Cantidad de canales6.
Alimentación220V AC/ Batería recargable.
Autonomía4 horas.
Dimensiones23 × 6.5 × 17 cm.
No utiliza radiofrecuencia o ultrasonido
Sistema portátil
Utiliza una batería interna recargable

Contáctenos